La Pura Vanida'


No puedo irme a la cama sin agradecer este día.

Hoy lograron henchir mi vanidad. Y debo confesar que la verdad no me siento tan mal por ello. Valió la pena y más por las personas que tuvieron que ver en eso. Y mucho más porque reafirmaron mi creencia: el trabajo solo me da pa' pagar deudas; lo que me da vida esta afuera!.

Primer Acto: Comenzó con un simple Twitt "Puedo decir que mi rutina le pongo sabor: 9AM 10AM  11AM  12PM 3PM ". Con eso bastó para que el señor Falcón me hiciera el día.
Lo curioso es que alguna vez yo le "trabajé" indirectamente. Fué en mis tiempos en el Periódico "Mural". A mí me llegaban sus cartones del día (en aquel entonces por fax o por cartoncillo), los limpiada en Photoshop, les daba tamaño y los mandaba a los rips de Prepensa. Quién iba a pensar que tiempo después me leería a mí!.
Porque además de leer hoy mi Twitt, lo ReTwitteo. Y no solo lo ReTwitteo, si no que además lo comentó al aire en su programa "El Acordeón" (Vanidad: pip... pip... pip...) Y sobre todo su comentario: "Mara, que guapa, belliiiisima. Y además tiene un Blog y escribe bien", "Bella y talentosa"... (Vanidad: WOW!)

Deja tú que haya dicho "bella", que bah, LEYO MI BLOG!, oséa, además de todo la mujer "escribe y bien". (Vanidad: MEGA WOW!). Eso para mi pesa mil veces más que lo de "bella", caray. Y más que ni escritora soy!.

Segundo Acto (con la Vanida' henchidísima) "con quién lo comparto?!"... En la oficina, COMO A QUIEN?!... Pos nadie! Le comento a una compañera y ni "F" idea siquiera que es RadioUdG!... Pos FaceBook, pa' pronto!... Ahí si, los compas en respuesta inmediata: "que chido!", "pasa tu blog!", bla bla bla...
Tercer Acto: Mi Fotógrafo Favorito MegaMasterPlus Reynaga, pos que lo lee. Y que le gustó el de "Mis Signos". No pos más henchida la Vanida', más bien tirándole a chiveo.

Como se llamó la obra?... "La Vanida' Henchida" y no tan errada: esta oficina solo me da pa' comer. Reafirmo que eso no es mi mundo. Mi mundo es mucho más interesante y divertido que las últimas canciones de moda, los chismes de la farándula, la crema pa' las arrugas, los desplantes hormonales, los dimes y diretes y demás menesteres de tan curiosa gente.
Soy tolerante y de paso necesitada de mi ingreso quincenal (tengo una cría que mantener) y agradezco también tenerlo... pero definitivamente no es mi mundo.
Y agradezco inmensamente por el que sí lo es. Y agradezco mi motivo de vanida' de este día... Porque sin este tipo de cosas no tendría punto de referencia para valorar y sería un zombie más de la sociedad.
GRACIAS!

Comments

Popular posts from this blog

Ángeles y más ángeles...

Crisis de la edad madura o de relaciones interpersonales?

Namaste