De Zapatos a Sapatos

No les ha pasado que tienen unos zapatos bonitos que les gustan mucho, pero de repente ven otros, así, de pasada y no les hace falta nada, mas que tus pies?...

Y dices "cómo me gustaría haber pasado por aquí antes y adquirir esos zapatos que me llenan por completo!". El color, la textura, pero sobre todo lo cómodos, firmes, seguros... Pero volteas y ves los tuyos y te das cuenta que ya tienes unos. No tan cómodos, ni seguros, ni firmes y te gustan, pero les falta esa comodidad, seguridad y sobre todo esa firmeza.

... Así me pasó. Y me hubiera gustado tener una máquina del tiempo para haberlos visto antes o de perdida saber si los que ya tengo los pueden amoldar como esos otros, para tener esa comodidad, seguridad y firmeza.

Aunque sea con una plantilla!

(El que entendió, entendió)

Comments

Popular posts from this blog

Ángeles y más ángeles...

Crisis de la edad madura o de relaciones interpersonales?

Namaste