Since when...

Ya ni recuerdo. Pero ciertamente mucho.

Y han pasado tantísimas cosas desde el último posteo que no se ni por donde empezar.

Definitivamente han pasado momentos de muchas emociones. Y por lo pronto me encuentro en un estado de inmensa felicidad.

Puedo confirmar que es verdad esa teoria tan de moda que dice que las cosas buenas pasan cuando estás de lo más tranquilo y sin esperar a que lleguen. De hecho se puede decir que en un principio reniegas de esa posible invasión a tu zona de confort, que siendo sinceros era donde me encontraba yo en ese momento, de lo mas confortable.

Y lo que pasa es que alguien llegó a mi vida. Sin buscarlo. Sin siquiera esperarlo. De hecho mas bien diría que se coló de una manera muy sutil y firme. Y en verdad, yo no lo buscaba!.
... Y eso fue una de las tantas cosas con las que me conquistó: su decisión.

No puedo decir que fuera todo miel y dulzura. De hecho su picarez lo traicionaba y me creaba mucha incredulidad.

Pero definitivamente, si hay algo que admiro en las personas, es la decisión. No puedo presumir de ser alguien decidida o segura al 100%, pero he aprendido a vencer mis miedos y la verdad es que las personas tibias que se detienen ante el miedo me pueden llegar a desesperar. Es simple: o te avientas o mejor hazte a un lado.
Y esta personita realmente me demostró que es decidido y va por lo que le interesa. Y eso cómo me encanta!

De hecho gracias a su decisión tan tajante puedo decir que me libró de vivir, en aquellos días, lo que seguramente hubiera sido una mala experiencia. Así que más a su favor.

No voy a detenerme a contar un cuento con lujo de detalles, pero lo que sí puedo decirles es que se ha ido solidificando muy firmemente esta historia. A pesar de mi rechazo, de mis miedos resultado de otras historias, de sus "detalles" y rarezas de ambos lados. No puedo más que sonreír y vivir cada instante.
Y también, por que no, volver a soñar... pero siempre consiente, eso siempre.

Me encuentro en un momento de espectadora de la sociedad. Leo algunos muros y veo como hay unos que apenas comienzan a vivir, comparten sus recetas mágicas y las mejores frases que les llegaron en lo profundo, algo que les hizo tomar decisiones que habían dejado postergadas, viviendo cuentos de hadas hacia afuera, pero vidas silenciosas para dentro. Otros que se conforman con lo que tienen. Y unos más en espera de una sorpresa que los sacuda.

Yo simplemente observo. Y me sonrío. Y los entiendo. Y me sonrío. Y como que recuerdo. Y sonrío. No por arrogancia. Por mera, simple, sencilla, jocosa,

plena y agradable FELICIDAD.


Comments

Popular posts from this blog

Ángeles y más ángeles...

Crisis de la edad madura o de relaciones interpersonales?

Namaste