Ahí cómo?...

Definitivamente hay veces en que parece que no es tu día.

El viernes casi pasa algo así. Resulta que fué el evento anual de la oficina: el famoso Kick Off, lo que viene siendo el inicio de campaña. Siempre se lleva a cabo en algún lugar fuera de la ciudad. Hace unos años se venía realizando en Ajijic, pero éste año se realizó en Tequila, cosa buena, nada malo de hecho.

Todo iba bien. Normal, digamos. Ibamos llegando y al final nuestro Director llegó, como siempre muy saludador y amable. Ingresamos a la plática en donde se dan los resultados del año pasado (no tan buenos, de hecho) y lo que se espera para éste. 

Yo, como suelo hacer cuando siento que me voy a aburrir, me dediqué a tomar fotos durante todo el evento. Ahí empezaba lo incomodo del día: a la cámara se le acabó la pila a mitad de la plática.
Justo para la segunda incomodidad: comenzaron a nombrar a cada área para entregarles un pequeño diploma como reconocimiento del trabajo del año. Momento que aproveche para dejar la pila cargando y acomodarme junto a mis otros tres compañeros de Gráficos, mi departamento, con iPod listo para la foto. Justo a tiempo para inmediatamente mencionar a nuestro jefe de área que está a cargo de tres departamentos: Gráficos, Ingreso de Datos y Quality Check. Comenzaron con la de Quality, Erika; luego a mis compañeros, Richard, Octavio, Héctor... y Mara?. Y de ahí a las de Ingreso, Claudia, Nora, Laura, Lucero... 
Y MARA?...
Ya todos estaban al frente y recibiendo sus "diplomas". Los compañeros de las demás áreas comenzaron a mirarme y señalarme... Y NADA. Mis compañeros de Area comenzaban a regresar a sus lugares. Hasta que una compañera de ventas comenzó a mencionarles mi nombre y preguntar "¿y Mara?, ¿falta Mara?!"... Y después de tres menciones por parte de mis demás compañeros dijeron mi nombre. OOOPS!... 

Como dicen por ahi "pos ahi cómo?"...

Total, después de esa pena ajena y de haber terminado la revisión, salimos del salón para relajarnos en la comida... Nos acomodamos todos en las mesas con equipales, cervecita para relajar el mal trago, botanita... Y que llega la comida... CHAMORRO. Si. Unicamente había Chamorro. Y yo no como carne roja!... "Pos ahí cómo?"... No había ensalada, o arroz, o algo diferente. Lo bueno que no era la única con el problema, así que Claudia y yo tuvimos que preguntar si nos podían preparar unas quesadillas, pos ya que!... Llegaron las quesadillas después de 30 minutos para que desaparecieran antes de que llegaran a la mesa. Ahora a volver a pedir otras y esperar otros 30 minutos. Tuve que comerme los frijoles de Richard para apaciguar la gastritis hasta que llegaron las quecas.
"Pos ahí, cómo?"...

De ahí en adelante ya solo quería irme. La música ESPANTOSA, las cervezas se acabaron, el ambiente CERO.
Lo bueno que mi rait tenía que irse temprano, así que ahí empezó a componerse la cosa.

Llegamos a Guadalajara y me fuí a Iusacell a recoger mi móvil que estaba en servicio, para que ya no estuviera el ingeniero y me quedara sin comunicación.
De ahí a correr a la casa porque tenía cata de tintos chilenos, pero había olvidado el vino!

... Lo bueno de todo fué el cierre.
La cata estuvo genial. Divertidisima como siempre!... No pregunten cuál vino fué el preferido porque esta vez solo disfrutamos del buen vino y sobre todo, de los buenos amigos.

Qué importa si en otros lugares se olvidan de ti, puede ser que les incomodes... Siempre habrá momentos con personas mil veces más valiosas que harán que tu día, al final de cuentas, sea genial!

Comments

Popular posts from this blog

Ángeles y más ángeles...

Crisis de la edad madura o de relaciones interpersonales?

Namaste