Detectado!

Ya me cayó el veinte de mi atracción hacia los hombres problema. ¿Será ese no se que, que qué se yo; ese lado prohibido; esa adrenalina que me llama?...
Creo que si.


Es un tanto interesante y atractivo esa facha de niños buenos, pero no tan buenos. Ese lado misterioso por ser descubierto. Ese lado oculto por ser visto... Siempre lo que mas nos atrae, es lo que menos nos conviene. Al menos en mi caso parece ser repetitivo.


Pero ciertamente debo superar esa debilidad en mi. No mas! No es posible que siga atrayendo y buscándome ese tipo de personas que lo unico que logro obtener de ellas es mas inestabilidad.
Por más interesantes y adrenalínicos que puedan ser para mi, debo sacarles la vuelta.
Para diversión ya tuve bastante. Creo que ya va siendo hora de cambiar de película.


Y creo que también va siendo hora de cambiar mi forma tan abierta de ser. Creo que lo único que logro con eso es confundir al enemigo... que podría ser más que amigo.


Definitivamente me equivoque de lugar y de año para nacer. O quizá simplemente fue de región.


A estas alturas del partido apenas me doy cuenta que una debe ser un tanto falsa y no tan abierta, porque los hombres podrán decir misa, pero ciertamente les encanta que la mujer sea un tanto dependiente y "sumisa".  Lo malo que a mi no me enseñaron eso. Y ahí sí culpo a mis padres! Si me hubieran enseñado a ser mas débil seguramente no andaría fijándome en hombres lobo, vampiros y osos que muestran un lado feroz pero también un lado atractivo, dulce e interesante.


Así que viendo así las cosas y detectando mi problema... Ahora a fijarme en los hombres "bien", "formales" y "serios"... 


La pregunta que me queda es: habrá?... 

Comments

Popular posts from this blog

Ángeles y más ángeles...

Crisis de la edad madura o de relaciones interpersonales?

Namaste