Reapariciones

Si, tenía ya bastante tiempo sin entrar a éste su sitio. O como dice la gente del DeFe: su sitio de ustedes, o lo que es lo mismo, "suyo de su" (WTH!).

Y realmente no por haberme olvidado de escribir. Meras situaciones de tecnicismos modernos en que aveces agarras señal y otras en que te absorbe la vida de carrera que hoy en día es tan normal.

En estos días no habido mucho pero ha habido de todo. Reencuentros, trabajo, celebraciones, viaje, fotos (que espero postear de nueva cuenta por aquí)... Y por otro lado lo de siempre: lo cotidiano.

Lo que más me ha sorprendido es la manera como han reaparecido personas de tiempo atrás, muy atrás y la mayoría muy queridas. Gente de hace 20 años que deje de ver por tonterías de la vida... o de uno mismo. Más bien creo que es por lo último.

Es un error tremendo el dejar de lado a personas valiosas por un compañero. Pero lo más hermoso de la vida es que la vida misma te las vuelve a poner en el camino. Amigos que nunca te olvidaron y que a pesar de uno haberse alejado, te abrazan con mucho cariño.

Me impresiona también como la vida pone las cosas en su lugar, aunque hayan pasado más de 20 años. Y sí, existe el karma inmediato, y lo llamo así porque no se espera a una próxima vida, si no en ésta misma!. Personas que en su momento te lastimaron o de alguna manera causaron un daño en tu alma y te asombra verlas después de un tiempo en un cierto caos. Y OJO, no es que me alegre de ello, simplemente me impresiona sobre manera ver el antes y el ahora.

Pero así como hay quienes su karma inmediato les cobra de manera gris, hay a los que felizmente les paga de colores brillantes!... Eso es para celebrar por ellos y con ellos.

Y ahora, viendo tales cosas, respeto ese juego de la vida, donde va poniendo cada pieza en su lugar, a cada quién en su cada cuál.

Y entiendo también lo sabia que es. Que pone o quita lo que debe o no debe estar cerca de uno. Y en mi caso, y como consejo, no sirve de nada entercarse con cosas (personas, momentos) que no tienen más sentido de permanecer cerca de uno, porque seguramente lo que te servía ya lo recibiste, y seguramente no tiene ya nada más que darte.

Queda solo el recuerdo. Y de uno depende si el bueno, o el malo. Para mí, en un caso muy particular, me quedo con lo bueno. (... aunque admito que hay quienes no te dejan ni eso!)

Esta "entrada" va por esas personas.
SALUD!, por esos amigos que han estado siempre a pesar de el descuido de uno.
SALUD!, también para esa personita que significó tanto para mí y que prefirió desaparecer y gracias a ello, en cierta forma, hacerme más ligera la vida aunque yo no lo supiera en su momento, si no hasta ahora.

Y también, porque no, a ese que causó el daño más grande en mi vida pero que me dió el tesoro más hermoso de ella... SALUD!







Comments

Popular posts from this blog

Ángeles y más ángeles...

Crisis de la edad madura o de relaciones interpersonales?

Namaste