Super Poder 1

Intensidad s. f.
  Grado de fuerza o de energía con que se manifiesta un fenómeno o se realiza una acción: está lloviendo con mucha intensidad.
  Fuerza o vehemencia con que se manifiestan los sentimientos: la intensidad de su odio crecía cada vez más.
  Cualidad que distingue un sonido débil de uno fuerte y que depende de la amplitud de la frecuencia de onda: intensidad del sonido; el trombón produce notas de gran intensidad.
  Grado de fuerza espiratoria con que se pronuncia un sonido: en español, la acentuación depende de la intensidad.
  Cantidad de electricidad que pasa por un conductor en una unidad de tiempo: la intensidad se mide en amperios.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.


Sip... si de algo peco es de esto. Al parecer sufro de "fuerza o vehemencia".


Llámese persona, hecho, circunstancia, sentimiento... a todo esto y algo más le echo la Intensidad. Claro, siempre y cuando me interese, he de confesar.


Si es un proyecto que me llena, le echo los kilos. Si es un viaje, hasta para acomodar las maletas soy re buena. Si es un problema para resolver, lo desdoblo y doblo hasta el cansancio. Si se trata de sentimientos, pos le echamos todo; nada a medias. Algún tema de conversación interesante, hasta parece que lo vivo!. Llámese besar, amar, sentir, bailar, comer, cantar, nadar, hacer el amor... Uf!, con todo. Y es inconsciente, en verdad. Es como un chip que ya trae uno. Aveces es bueno, y otras no tanto. Definitivamente es algo con lo que lucho y debo saber controlar.


Pero me resulta tan difícil!... Sobre todo porque es inconsciente; solo cuando me doy cuenta en el momento, le doy el frenón, doy un respiro y empiezo poco a poco, con velocidad baja y me siento como perrito con correa, deteniéndome para no volver a salir disparada.


Así que no se asusten cuando en una plática me emocione tanto que parezca que estoy molesta o eufórica, es que me meto tanto en el tema que me emociono y me vuelvo intensa.


Digamos que si fuera una Super mujer Maravilla, sería como mi Super poder, solo que en lugar de volar o levantar cosas pesadas simplemente me intensifico.


Pero al igual que los Super Héroes, trataré de controlarme como una humana cualquiera, para no asustarlos o llamar tanto la atención.


Por su atención, GRACIAS!

Comments

  1. Soñador:

    adj. Que sueña mucho,que fantasea sin tener en cuenta la realidad: "Es tan soñador que cree que no hay maldad en el mundo". También s.

    Que cuenta ensueños o les da fácil crédito. fig Que discurre fantásticamente sin tener en cuenta la realidad.

    ... creo que no sería buena idea agregarles el prefijo Super porque como iniciales Super Intensa (SI) se confundiría con Sports Illustrated y Super Soñador (SS) te lleva a la segunda guerra jajajaja

    ReplyDelete
    Replies
    1. Osease que tu super poder es ser soñador?... MUY PISCIANO! jejeje

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Ángeles y más ángeles...

Crisis de la edad madura o de relaciones interpersonales?

Namaste