"Mesero... quisiera ordenar mis ideas"

... y mis pensamientos, y mis emociones pero sobre todo mis sentimientos.
Hoy leí esa frase ("Mesero...") en Twitter. Inmediatamente me la adueñé. No podría describir de mejor manera mi estado emocional en estos momentos.


Tengo que aprender a controlar mis sentimientos y me cuesta muchísimo trabajo. Hubo un tiempo en que podía ser más fría y guardarlos. Incluso eso me causó problemas con mi entonces pareja; decía que era como una ostra y los guardaba demasiado bien. Mucho tiempo después vino otra persona y gracias al momento, su trato y su cariño no pude más que destaparme y esos sentimientos se desbordaron de manera brutal.


Esa persona se marchó y en lugar de volverme a encerrar en mi caparazón, parece que se trabó; no cierra!. Me cuesta mucho controlar mis sentimientos y eso no me gusta. Es como tener una fuga de agua que por más que aceito las bisagras, le cambio el empaque, nomás no vuelve a cerrar y con cualquier empujoncito éste se quiere desbordar!... Y eso no me lo puedo permitir. No quiero. Y menos ahora.


Quisiera poder tener mayor control, pero cada que trato me sale el tiro por la culata. Y es ahí cuando caigo en el extremo: me voy al otro lado, al contrario totalmente y es cuando me doy cuenta que no logro, por más que quiera, controlar lo emocional. Y es cuando tomo la decisión de retirarme.


Será personalidad, será astrológico, o simplemente resultado de vivencias... La cosa es que ahora no me caería nada mal poder ordenar.

Comments

  1. jejejeeee eso síempre lo he sabido y eso que no hemos vivido mucho tiempo juntas ... será porque eres mi hermana jajajajaaaaaaaa
    pues pa mi ni se trata de los astros ni de nada más que el resultado de como tu personalidad ha respondido a las experiencias que has vivido. Sin embargo, la personalidad a veces nos juega muchas malas pasadas. Nos sirve, o la usamos como escudo y defensa, como una coraza en la que parece que todo va bien pero por dentro uno mismo se deshace. Nos alimentamos de aquello que nos ayude a evadir nuestra realidad, en donde podamos ser aceptados, valorados, reconocidos como compensación de la otra parte, de las personas que no nos otorgan eso. Aunque en la realidad, nadie puede sustituirles, parece que su ausencia siempre está ahí, presente. Que ironía, no?
    aahhhh por cierto soy viko, esk no estoy registrada jeje

    ReplyDelete
  2. Ni falta que hacia aclararlo, re bien que supe que eras Vico, quien si no! =)
    Y si, uno aprende a usar la mascara de "todo bien", pero mas que para ser "aceptado" yo diria que para no dar explicaciones a diestra y siniestra y/o a personas ajenas a nos. Eso de la "aceptación" tiene su época o tiempo muy definido, cuando uno se busca en grupos o clanes. Pero ya a estas alturas ESO es lo de menos. Diria que muy al contrario.
    Y si!, ironico que en la ausencia sean presentes ;)

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Ángeles y más ángeles...

Crisis de la edad madura o de relaciones interpersonales?

Namaste