Gracias, que lindo... Pero no
La gente extranjera tiene un no se qué, que qué se yo.
Me llaman la atención!, para que lo voy a negar. Y no se si es su acento, su fisonomía o la charla, pero de que me llaman, me llaman!.
Hace poco conocí a alguien de tierras lejanas... aquí nomas, cruzando el charquito. Sus ojos son de un color mielozo y de mirada profunda. Al principio algo inquietante debo reconocer. Su piel morena bronceada. Cabellos lacios. Alto. Delgado, tirando a flaco, pero macizo. Muy abierto, platicador y relajado (bastante, diría yo). Coquetón, digamos. Fala portuguêse. Tierra caliente y soñadora. Presume de ella que da gusto: castillos, ciudades amuralladas, espadas, caballeros y caballos. Nostalgias, saudades.
En un principio me llamó la atención, no lo negaré. Pero como se han dado cuenta, mi estado anímico no es el más maravilloso ni era el más optimista. Nos vemos mas o menos seguido ya que somos vecinos locales. Me entusiasma su desenfado y sus sueños, no lo voy a negar. Habla de proyectos, sueños, viajes, ciudades, gente. Lo que ha hecho, dónde ha estado, en qué ha trabajado. Es como un niño ávido de seguir la marcha. Y eso da gusto. Aunque la verdad... uno ya no creé tanto.
Es coquetón. Hace su luchita. Busca la cercanía. Pero... NO GRACIAS.
... Ajá. Gracias, pero no gracias.
Y es en parte por esta incredulidad. Y en GRAN parte por ese desenfado y ese vivir en el limbo y de sueños: "ONDA REEEEEETROOOO"... Pero en extremo!
Alguna vez vieron "Mira quièn habla"?... Recuerdan la parte donde Ella imagina su vida en futuro con X galán?... AAAAAAAH, pos así mismo me pasó!. Y déjenme decirles que lo que visualicé AH-AH... NO THANKS!
Es un lindo, un atento... Un Don Juan!. Pero como dice una canción por ahí: I'M NOT TOO BLIND TO SEE THIS TIME
So... Gracias, que lindo, PERO NO GRACIAS.
Nunca temas a las sombras. Sólo constituyen el indicio de que en algún lugar cercano hay una luz resplandeciente
ReplyDeleteIgual y si... Solo que aveces uno se confunde y cree que lo que brilla es oro.
ReplyDeleteLo bueno que gracias a esas confusiones uno va aprendiendo a observar y no solo ver.
=D
grax por leer!